in

Fuego devora pertenencias de una familia en Tizimín

Los bomberos batallaron para controlar las llamas en una vivienda del centro de Tizimín. Se presume que un cortocircuito originó el fuego

TIZIMÍN.— Un posible cortocircuito generó el martes un incendio en una casa de la calle 53 entre 52 y 54 del centro de esta ciudad. El fuego consumió pertenencias de la propietaria y motivó amplia movilización policiaca.

Los uniformados recibieron la llamada de auxilio aproximadamente a las 12 del mediodía y de inmediato fueron al predio. Al ver el abundante humo que salía de la vivienda solicitaron la presencia de los bomberos.

Sospecha por una mala conexión

María José Pérez Arceo, quien se identificó como la dueña del predio, informó que recientemente le cambiaron el calentador y al parecer una mala conexión eléctrica causó el incendio que le consumió la mayoría de sus artículos para el hogar: cama, electrodomésticos, prendas para vestir y muebles, entre otros.

La mujer agregó que al momento del siniestro ella se encontraba laborando y fueron sus hijos quienes le avisaron que se estaba quemando la casa.

Ante ello, de inmediato fue al lugar, donde ya laboraban los bomberos de la SSP en el combate del fuego. Mientras los bomberos cumplían con su labor, fue necesario el cierre de la calle al tráfico vehicular.

Relacionada: Incendio en el restaurante ''Kinich'' de Izamal: no detiene sus servicios (VÍDEO)

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Descartan una colisión; la Tierra está a salvo del choque de un asteroide

Policía de Tzucacab niega fuga de cárcel