in

Fuga de gas en comisaría

Vecinos de Santa Cruz Pachón hablan de la fuga de gas ante policías

Pipa tirada afecta a gente de Santa Cruz, en Motul

SANTA CRUZ PACHÓN, Motul.— Vecinos reportaron anteanoche miércoles que había una fuga de gas LP en una pipa siniestrada que el empresario Jacinto de Guadalupe Worbis Alonzo dejó desde el 26 de marzo en el campo de béisbol de esta comisaría para evitar que los lugareños lo utilicen.

Varios habitantes expresaron que temían que eso ocurra desde que una grúa del empresario descargó ese y otros vehículos en el área de juego del campo.

Afirmaron que Worbis Alonzo, quien compró el casco de la hacienda en $300,000 en 2015, dejó los vehículos chatarra en el campo como una represalia.

Ello porque, recordaron, varias familias de la comunidad desde el 6 de marzo evitan que albañiles contratados por el empresario construyan una barda perimetral para cerrar el campo de béisbol, que según Worbis Alonzo es parte del predio que le compró a Lízbeth Cristina Flores y Chan.

Tras el reporte, personal de Protección Civil y de la Policía Municipal llegaron anteanoche al campo.

Revisaron la pipa siniestrada y, en efecto, encontraron una fuga de gas.

Ante ello, taparon la fuga y colocaron cintas preventivas para evitar el paso de personas cerca del vehículo.

El 30 de abril, un grupo de vecinos informó que quitaron las piedras con que cerraron la entrada del poblado pero ni así Worbis Alonzo cumple la orden judicial de llevarse los vehículos chatarra.— Megamedia

 

Yucatán vence a Oaxaca y llega a cuatro al hilo

El Cartón de Tony: Juego de trenes