in

Gasero atropella a ciclista

Pánfilo Caamal Uh en el suelo

Al echar reversa lesiona a adulto mayor en Tizimín

Un adulto mayor sufrió lesiones en la cabeza cuando fue colisionado por el conductor de una camioneta en la tarde de ayer jueves en la calle 70 con 37 de la colonia Santa María, en Tizimín.

Se averiguó que Roosevetl Rafael Canul Xool, de 25 años de edad, puso en marcha en reversa una camioneta Nissan habilitada para la venta de gas y atropelló al ciclista Pánfilo Caamal Uh, de 72 años de edad, quien transitaba detrás del automotor.

El septuagenario cayó al suelo y se golpeó la cabeza. Fue atendido por el paramédico municipal. Paramédicos de la SSP lo llevaron al hospital San Carlos. Los vehículos fueron remitidos al corralón y Canul Xool, a la Policía.

En Ticul, la Policía reportó que ayer a las 3 de la tarde Salvador Zárate Hernández dormitó al volante de la camioneta Jeep placas YXE-089-A, se impactó contra un poste de la CFE en la calle 24 entre 13 y 15 del barrio de Guadalupe, se golpeó la cabeza contra el panorámico y quedo policontundido.

Paramédicos de la Cruz Roja pasaron apuros para sacarlo del auto e inmovilizarlo. Luego lo trasladaron a la clínica del IMSS, ubicada a unos metros.

El auto quedó destrozado del lado derecho.

Salida de carretera

Autoridades policíacas reportaron que anteanoche jueves un taxi de Tekom se salió de la carretera a la comisaría vallisoletana de Xiulub y el chofer, quien presuntamente dormitó, se retiró.

En la vía agentes de la SSP encontraron el taxi abandonado, así que se desconoce si el chofer llevaba pasajeros.

Ayer viernes en la mañana, un auto Jetta se salió de la carretera a Cancún, cerca de la población de Ticuch, y recorrió entre la maleza más de 35 metros hasta que detuvo su marcha en el monte.

Se sospecha que el guiador dormitó y salió ileso.

La SSP tomó conocimiento del caso, no halló a alguna persona lesionada y rescató con una grúa el auto.— Dídier Canché Tec/ Sergio Chi Chi/ Juan A. Osorio

Síguenos en Google Noticias

Bautizo Andrea y Sofía Muris Molina

Mauricio Vila: “Asumo el costo político”