in

Gata viaja kilómetros atorada en un mototaxi

“Nicol” sobrevivió atorada en el espacio del motor de una moto

MOTUL.— La pequeña gata “Nicol” hizo pasar un gran susto a sus dueños cuando desapareció durante horas, hasta que el propietario de un mototaxi la descubrió escondida en su unidad al final de su jornada laboral.

“Nicol”, de pelambre blanco con manchas amarillas y ojos grises, recorrió a bordo del mototaxi varios kilómetros dentro de la ciudad antes de ser descubierta.

Jorge Cauich Mukul platicó que hace un par de días vio a su mascota salir de la casa, pero no pensó que desapareciera durante horas, y que cerca de las 2 de la tarde, cuando comenzó a llover, la familia se puso a buscarla.

Ya entrada la noche, alrededor de las 8, “Nicol” fue entregada a sus dueños por el vecino mototaxista, quien les dijo que luego de varias horas de trabajo, se percató que su vehículo no avanzaba del todo bien y al revisar el motor se llevó un susto al ver a la gata luchando por salir.

“Nicol” tenía grasa de motor en su pelaje y estaba mojada y con frío. Un veterinario la revisó y descartó lesiones.— M.Á.C.P.

“Blindaje” anti despojos

Los desafíos del agua