in

Guardería pública: $500 al mes

Cartel de la convocatoria de las inscripciones al Centro de Atención Infantil del Ayuntamiento de Progreso

En Progreso dan rebaja a personal del Ayuntamiento

PROGRESO.— El Ayuntamiento invita a padres de familia a inscribir a sus hijos en la guardería pública Centro de Atención Infantil (CAI) durante este mes, informó la subdirectora de esa institución municipal, Nancy Liliana Palma Madera.

“Este centro tiene como principal objetivo colaborar con los padres de familia para que puedan conciliar su vida laboral y brindar un servicio de calidad, flexible y al alcance de todas las familias progreseñas”, indicó.

“En este periodo de inscripciones hacemos la cordial invitación para que los padres conozcan las instalaciones y las atenciones que brindamos a los pequeños, las cuales van desde la preparación de sus desayunos y almuerzos, hasta el servicio de enfermería y clases de educación física, de acuerdo con su edad”, agregó.

Para la inscripción se debe llevar copias de acta de nacimiento, CURP, Cartilla de Vacunación, identificación oficial (INE), carnet médico de Seguro Popular, Issste, u otros, comprobante domiciliario y carta laboral.

También tres fotografías tamaño infantil del menor, dos fotos de la madre, dos fotos del padre y dos fotos de las personas autorizadas para recibir al niño a la hora de la salida; en cada una de ellas deberán escribir al reverso el nombre y parentesco.

El CAI abre de lunes a viernes de las 7:45 a.m. a 1:45 p.m., y cuenta con dos salones de maternal y dos de primero de preescolar.

La mensualidad es de 500 pesos, pero los trabajadores del Ayuntamiento reciben un descuento, se informa en un comunicado.

 

Cartón de Tony: Ya entendieron la lección

Fotos de las mascotas más tiernas (segunda parte)