in

Guiadora ocasiona percance

Foto: Megamedia

Invade el carril y choca contra un taxi en Tizimín

TIZIMÍN.— Tras invadir el carril, una conductora ocasionó un accidente la mañana de ayer en la calle 51 con 70 del fraccionamiento Los Aguacates.

De acuerdo con datos recabados, Alma Del Rosario Noh Pech, de 38 años, circulaba en la calle 70 en un auto Jetta color blanco, repentinamente intentó doblar e invadió el carril contrario donde iba un Tsuru color amarillo, habilitado como taxi, el cual era manejado por Oswaldo Enrique Paredes González, de 38 años.

Para fortuna de los conductores no hubo heridos.

La Policía acudió al lugar para abanderar la zona, más tarde se informó que ambos conductores llegaron a un arreglo en el lugar.

Se incendia vivienda

Por otra parte, un incendio ocurrido en la calle 27 entre 28 y 30 del municipio de Sucilá movilizó a agentes de las policías Municipal y Estatal la noche de anteayer.

Los oficiales fueron alertados del hecho y llegaron de inmediato al predio, con ayuda de cubetas de agua lograron controlarlo.

La Policía informó que la vivienda estaba abandonada y es propiedad Jesús Peluche Pérez, el fuego consumió dos colchones viejos, una mesa y una hamaca.— DÍDIER R. CANCHÉ TEC

 

América vuelve a doblegar a Chivas

Caminar entre lecturas