in

Guiar a exceso de velocidad le cuesta caro a un menor

En Izamal

Derrapa en moto nueva

 

IZAMAL.— Debido a que conducía con exceso de velocidad, el menor de edad Ángel Quijano derrapó la moto nueva y resultó con raspaduras en brazos y piernas y una herida sangrante en el rostro.

El menor iba en la calle 35 entre 40 y 42 de la colonia San Román, a unas cuadras de llegar a su vivienda.

A su llegada, los oficiales hallaron al menor sentado a la puerta de una vivienda; tenía aparentemente sangre en el rostro y raspaduras en las extremidades.

Por la velocidad con que circulaba, un descuido hizo que derrape y de paso “estrene” la moto nueva.

Llevaba puesto el casco protector, lo que evitó peores consecuencias.

Familiares del menor no esperaron la llegada de la ambulancia y decidieron llevarlo a una clínica a bordo de un vehículo particular.

Sale disparado

En Ticul, tremendo susto se llevó Alberto Sierra, de 56 años de edad, luego derrapar a bordo de la motoneta Italika 125 cc que conducía.

Los hechos ocurrieron ayer, cerca de las 5 de la tarde, en la calle 19 entre 26 y 28 del centro de la ciudad.

Según datos recabados, Alberto Sierra transitaba de Poniente a Oriente, pero se pegó mucho a la acera de la avenida, trató de regresar a su carril, pero perdió el control del vehículo y derrapó.

Salió disparado junto a un árbol de laurel. Para su fortuna solo sufrió raspones en el brazo izquierdo. No quiso recibir atención de los paramédicos y optó por ser trasladado al Centro de Salud a bordo de un mototaxi.

En Tizimín, con fractura en la rodilla izquierda y contusiones múltiples resultó Marcelo Noh Fernández, de 36 años de edad, luego de ser colisionado por un automóvil cuyo guiador no respetó un alto de disco.

El accidente ocurrió anteayer domingo en la tarde, en la calle 54 con 47.

Luis Enrique Herrera Meneses de 28 años, vecino de Calotmul, conducía el auto Chevrolet Aveo color café placas UUM-8746 de Quintana Roo en la calle 54.

Pero no respetó el alto al cruzar la 47 y colisionó contra el motociclista.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital San Carlos.— José Candelario Pech Ku / Pedro E. Chuc Tut / Isauro Chi Díaz

 

 

Revira AMLO a la DEA