in

Habrá sanciones en Tekax

Policías municipales de Tekax avisan a propietarios que no deben mantener material fuera de los predios

Plan para retirar material y carros fuera de predios

TEKAX.— El director de la Policía Municipal, comandante Javier Nabté Vázquez, informó que ya se le avisa a la gente que tiene material de construcción en las puertas de sus casas para que lo retire lo más pronto posible, con la finalidad de evitar accidentes viales.

El jefe policiaco dijo que esta medida va también para los talleres mecánicos y hojalateros que tienen dejado carros en la calle, “lo que es considerado una mala práctica”.

“En esta ciudad la gente tiene la mala costumbre de dejar por bastante tiempo el material de construcción en las puertas de los domicilios; esta práctica ha causado molestia, sobre todo en guiadores, quienes han estado en peligro de accidentes por las noches, ante la falta de señalamientos en esos lugares”, dijo Nabté Vázquez.

Los vehículos que tienen mucho tiempo en las puertas de los talleres mecánicos u hojalateros también representan un peligro para la vialidad, agregó.

Aviso

“Ante esta situación, y con la aprobación del bando policiaco y el reglamento vial, los elementos de Seguridad Pública han estado pasando a las casas para informar que el material, como máximo, puede permanecer cinco días para ser retirado, ya sea polvo, bloques o gravilla”, señaló el director de Seguridad Pública.

“ Los oficiales también han pasado en los talleres mecánicos para avisar a los propietarios de que por favor no dejen carros por mucho tiempo en la puerta de los predios”.— Arnulfo Peraza Rodríguez DiariodeYucatán

 

Reconoce la Procuraduría Agraria omisiones en su labor de defensa

Cartón de Tony: Otro misterio playero