in

Hacen proselitismo en la iglesia

Bernavela Cardeña Escalante

Candidatos del PES van a la misa de San Telmo

Comunidades

PROGRESO.— Luego de haberse suspendido el año pasado a causa de la contingencia sanitaria, la imagen de San Telmo, el protector de los pescadores, recorrió los muelles pesqueros de Yucalpetén, colonias y el parque Morelos.

En la entrada de la parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y San Telmo, fueron colocados los tradicionales barquitos y el tiburón que cada año se adornaban con fuegos artificiales para su quema, pero que por la pandemia del Covid-19 no ardieron por segundo año consecutivo.

Un detalle que llamó la atención de feligreses que acudieron a la misa y procesión de la fiesta de San Telmo, fue que Romario García Ramírez y Bernavela Rosario Cardeña Escalante, candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía y diputación por el noveno distrito, asistieron al evento religioso y después se dedicaron a tomarse fotos con el patrono de los pescadores.

Los feligreses señalan que da pena que se aprovechen de la fiesta religiosa para tratar de captar la atención.

Durante la misa García Ramírez estuvo entretenido con su celular, lo que causó las primeras molestias de parte de los feligreses.— Gabino Tzec Valle

Colapso en la Línea 12 del metro deja un convoy suspendido y 13 muertos (vídeo)

Henry Martín no es investigado por su hermano; será citado a declarar