in

Hallan a joven que se escapó de su casa tras amenazar a su mamá

TEKAX.- David Ariel C.C., de 25 años de edad quien padece de sus facultades mentales, escapó de su madre Raquel C.C. de 55 años de edad. El joven habría amenazado días atrás con internarse en el monte para morir ahí, por lo que aprovechó un instante mientras su madre lavaba y huyó de su domicilio.

La señora, desesperada, salió de su casa y pidió ayuda a la policía que se encuentra en la caseta ubicada en la colonia Chunchucun, por lo que se dio aviso al comandante Salas para ubicar al joven extraviado.

El reporte se dio el viernes alrededor de las 6 a 7 de la tarde noche, en la colonia Chunchucun. Ante la pronta reacción del comandante Salas, David fue ubicado caminando de sur a norte en la colonia Nueva Yucatán a unos metros antes de internarse en el monte.

La madre del joven David Ariel agradeció al comandante Salas por la rápida reacción para ubicar a su hijo y prometió no descuidar a su hijo ningún minuto ya que es su único acompañante.- Megamedia

Te puede interesar: Por una deuda, hombre le roba a su propio progenitor

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Patricia Armendáriz aclara polémico tuit: "Mi intención es apoyar a niños con cáncer"

La chef mexicana Xrysw Ruelas representará a Latinoamérica en la categoría principal del certamen S.Pellegrino Young Chef 2021

Chef Xrysw Ruelas, la mexicana en la categoría principal de los S.Pellegrino