in

Hallan a médico de Tizimín; desapareció tras decir que ya no quería vivir

TIZIMÍN.- Alrededor de las 13 horas de este lunes, el reporte de la presunta desaparición del médico Miguel Ángel Braga Victorín; conocido simplemente como el doctor Braga, sacudió a las redes sociales y al municipio.

Su esposa e hijas pidieron el apoyo de los internautas para dar con el paradero del médico, quien salió de su domicilio - en el fraccionamiento Campestre San Francisco- a las 11 horas para asistir a una revisión médica de rutina.

No obstante, a las 13 horas cuando no regresó a casa, madre e hijas reportaron el hecho a la policía, toda vez que el médico llevaba días padeciendo estrés y depresión, e incluso manifestó sus intenciones de suicidarse, según dijo, al estar cansado de todo lo que el Covid-19 ha causado.

El doctor Braga, hallado con vida

Más tarde, la propia familia confirmó que ya había aparecido y eliminó las publicaciones anteriores. También agradeció la ayuda de las personas para dar con el hombre, quien fue hallado a la 17:30 horas, tirado en un monte cercano a las instalaciones de la UADY y del CEDE en el norte de la ciudad.

El doctor, quien fuera candidato a diputado por el X Distrito electoral representando al PRD, fue trasladado a un centro de salud para su valoración, pues al parecer se le encontró deshidratado.

Critican a gobernador de Jalisco por permitir boda de hija de ''el Potrillo''