in

Hallan a un hombre muerto en calles de Popolá

Imagen ilustrativa.

VALLADOLID.- Este miércoles se reportó el fallecimiento de una persona en la vía pública de Popolá. Al ahora occiso se le identificó como J.P.N.H,.

Vecinos de la comunidad reportaron que en una calle de la comunidad se encontraba el cuerpo de un hombre tirado boca abajo, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la comunidad.

Luego de constatar el reporte se llamó a la ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos acudieron a la comisaría y solo pudieron constatar que el hombre ya no contaba con vida.

Lee: Pescador de Progreso sufre trágico accidente, muere en barco de la Armada

Los mismos vecinos comentaron que el fallecido era un bebedor consuetudinario y según reveló la autopsia la causa de la muerte fue por cirrosis hepática.

Familiares del occiso, acudieron al lugar e identificaron el cadáver, pero no aportaron más datos. Dijeron que se trataba de su pariente y que bebía de manera constante.

También comentaron que ya era común encontrarlo tirado en la vía pública y después lo llevaban a su casa, pero en esta ocasión ya no regresó a su hogar.- Juan Antonio Osorio

Lee: Hombre asesina a su esposa, lesiona a su hija y después se suicida

Inflación coloca a Mérida en el ''Top 10'' de las ciudades más caras

Carlos Rivera y Maluma lanzan una canción con mariachi: “100 años”