in

Hallan cuerpo en descomposición en un predio de Tizimín

TIZIMÍN.- Una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de una vivienda.

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 46-A x 81 y 83 de la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo a lo informado un hombre alertó a los agentes municipales sobre que del predio antes mencionado emanaba un olor desagradable.

Al ingresar a la vivienda, encontraron a una persona recostada boca arriba y en una mesa varias botellas de licor que consumió antes de perder la vida. Según sus vecinos y su hija vivía solo, se dedicaba a la pepena y era bebedor consuetudinario.

Lee: Rescatan a mujer que intentó suicidarse en una clínica del IMSS (Vídeo)

Al ahora occiso lo identificaron como Abelardo Segura de 76 años. Su hija, Gabriela S. M, comentó que en dos ocasiones vomitó sangre. La última vez que lo vio fue hace algunos días cuando le llevó comida.

Elementos de la policía municipal acordonaron la casa, mientras esperaban la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado y el médico forense para proceder a las diligencias correspondientes.

La muerte de don Abelardo causó sorpresa entre sus vecinos, quienes dijeron que hace varios días que no lo veían.- Isauro Chi Díaz

Lee: Hallan en fosa clandestina cadáveres de tres jóvenes desaparecidos

El mito detrás de la imagen viral de Nevada-Tan, la niña asesina de Japón

Imagen ilustrativa tomada de internet

Detienen a presunto feminicida de San Luis Potosí; tiene 17 años