in

Hallan cuerpo en plena calle de Tizimín

Sujeto habría sido arrollado por un auto, en Tizimín

TIZIMÍN.— Un hombre falleció ayer viernes en la tarde en plena vía, justo frente la escuela “Teresa de Ávila”, aunque aún no se sabe si murió arrollado por un vehículo o por una congestión alcohólica, debido a que el fallecido era un conocido integrante del llamado “escuadrón de la muerte”.

Se trata de Luis Alfonso Gómez Couoh, de 42 años de edad, quien perdió la vida en la calle 22 con 49.

Según testigos y de acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría sido atropellado por algún vehículo que se dio a la fuga, ya que cerca del cuerpo había una chancleta que el ahora occiso calzaba, pero no había rastros de sangre.

Hasta al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorar al sujeto informaron que ya no tenía signos vitales.

Sin embargo, otra versión señala que el sujeto habría fallecido por alguna congestión, pues era un conocido bebedor consuetudinario.

Policías municipales y estatales llegaron al lugar de los hechos y procedieron a acordonar la calle, a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo. Se espera que la autopsia determine la causa de la muerte del sujeto.— Dídier Ruperto Canché Tec

México, contra un clásico rival

Análisis sobre la energía eléctrica para la Península