in

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en carretera de Valladolid

VALLADOLID.- El martes por la tarde hallaron el cuerpo sin vida de una persona de unos 50 años de edad, a la orilla de la carretera federal libre, en el tramo comprendido entre Libre Unión y Yokdzonot. Al parecer se trataría de un presunto indigente y bebedor consuetudinario que suele caminar por ese rumbo.

De acuerdo con datos obtenidos, el sujeto solía caminar por la carretera, en presunto estado de ebriedad, según comentan algunos taxistas de Pisté que lo han visto en la carretera. Sin embargo hasta el momento todavía no se ha identificado el cuerpo.

El martes por la tarde, algunas personas que se detuvieron en la orilla de la carretera en el tramo Libre Unión- Yokdzont, en el kilómetro 95 y se percataron del cuerpo sin vida de una persona, por lo que avisaron a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía para corroborar el reporte. Al llegar encontraron, 15 metros dentro de la maleza a la orilla de la carretera, el cuerpo sin vida de un sujeto, pero que no presentaba ninguna evidencia de violencia.

Lee: Derrumbe de una pared cobra una vida en Tizimín

De acuerdo con el informe, el sujeto al parecer se introdujo entre la maleza a realizar alguna necesidad y ahí falleció. Las causas, que aún no confirman, podrían ser infarto, o por una congestión alcohólica.

Posteriormente se procedió a realizar todas las diligencias de ley para el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento no se tiene identificado al sujeto, por lo que permanece en el Semefo.

Autoridades hicieron un llamado a la gente de la región que en caso de saber algo sobre el ahora occiso se acerque a las instalaciones de la Fiscalía para dar detalles, porque podrían apoyar para la identificación del cuerpo.- Juan Antonio Osorio

Síguenos en Google Noticias

hospitales españa

Los hospitales de España en vídeos, pacientes en el suelo y amontonados

Nicolás Castillo recibe el alta hospitalaria