in

Hallan en una parcela a un septuagenario desaparecido en Peto

PETO.— Tras varias horas de búsqueda, hoy por la mañana localizaron a Salomón Tah Noh, de 79 años de edad, quien anoche fue reportado como desaparecido.

La noche de ayer lunes, familiares reportaron a la policía que el hombre se había perdido y estaban desesperados.

Ante esa situación se comenzó un operativo de búsqueda en la población, en el cual participaron los familiares; incluso comenzaron a pedir ayuda a través de las redes sociales, para que la ciudadanía ayude a localizarlo y en caso de que lo vean, les avisen en la brevedad posible.

Lee: Hallan cuerpo de un hombre en playa de Progreso

Hoy por la mañana un taxista reportó que vio al septuagenario caminando por el entronque, lo que hizo que la búsqueda se centrará en ese sector de la población.

Alrededor de las siete de la mañana, lo hallaron a casi dos kilómetros del entronque de Peto; estaba en una parcela, sentado en el interior de una casita de maderas.

Unidades de la policía municipal llegaron al lugar y lo trasladaron al centro de salud para su valoración médica.

Un médico determinó que estaba bien de salud, por lo que lo llevaron a su casa ubicada en la calle 33 x 44 y 46 de la colonia Esperanza.

Su hija Martha, de 59 años de edad, lo recibió y se hará cargo de su padre. Se informó que el septuagenario padece de sus facultades mentales.- Miguel Ángel Moo Góngora

Lee: Atropellado en el Periférico, muere camino al hospital

McLaren presenta el bólido para la temporada 2021 de Fórmula 1