in

Hallan muerto en Ekmul a chofer desaparecido

El halllazgo del cuerpo en montes de Ekmul

El cuerpo de Edgar Armando González Meneses, de 27 años, fue hallado esta mañana en montes entre Euán y Ekmul, comisarías de Tixkokob.

El joven, quien era chofer de Didi, fue visto por última vez el pasado viernes 3 de mayo. Lo último que se supo de él es que realizaría un servicio a Tixkokob.

Esta mañana desde temprana hora se reportó el hallazgo y circularon versiones de que estaba en montes de alguna comisaría perteneciente a Tixkokob y Motul.

Rumores desde temprana hora

Finalmente, se halló en montes de Ekmul. Alrededor del mediodía fue confirmado el hallazgo del cuerpo putrefacto. El cuerpo fue identificado por el tatuaje que llevaba el chofer.

El lugar se encuentra fuertemente custodiado por oficiales de la Policía Estatal Investigadora. González Meneses, de 27 años, manejaba un Beat rojo placas YXE 823C el día de su desaparición.

De acuerdo a los familiares la última conexión del chofer está registrada el viernes 3 de mayo a las 22:43 horas. Habría salido de su domicilio en San José Vergel, cerca de las 9 de la noche.- MAURICIO CAN TEC

Las altas temperaturas te pueden dañar severamente

La SFP aclara errores en la declaración patrimonial del titular de la Sedatu