in

Harán la semana de seguridad vial en villa del Sur

Tríptico para los conductores

Buscan salvar vidas

TZUCACAB.— El director de Seguridad Pública Municipal, Miguel Melchor Castillo, informó que para el municipio la seguridad es prioridad, por lo que este departamento iniciará un plan de seguridad vial, en coordinación con el Ayuntamiento y el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Melchor Castillo dijo que el domingo 17 a las 11 de la mañana, se iniciará la primera semana de educación vial, a fin de crear conciencia sobre el uso del casco protector entre motociclistas de esta villa, de los cinturones de seguridad a los automovilistas, y de los implementos y medidas preventivas que pueden salvar vidas.

Esta campaña se iniciará en el Centro, parques, paraderos, mercado municipal, y diferentes puntos de la villa con más afluencia, donde se repartirán trípticos informativos.

“Este plan se extenderá hasta en las escuelas de esta villa para crear conciencia entre los estudiantes, como una medida para prevenir accidentes de tránsito en las principales calles de nuestra villa”, concluyó el director.— MARTÍN CHAC BACAB

 

Al día 46 casos de conjuntivitis en Yucatán

Cartón de Tony: Flechados