in

“Harto de las fiestas”, tizimileño vandaliza el vehículo de su vecina

Foto: Megamedia

TIZIMÍN.- Una intensa movilización de agentes policíacos se registró durante la noche del martes, cuando un vecino, de la calle 23 entre 74 y 78 de la colonia CNC, vandalizó el vehículo de una mujer. Presuntamente, el hombre estaba “harto de las fiestas”.

Cerca de las 10 de la noche, la policía recibió el reporte de una riña en un predio. Cuando los oficiales llegaron al lugar, Norma A. C. C., de 26 años de edad, les dijo que su vecino rompió, con un bate, los vidrios de su vehículo, un Pointer de color azul.

Los vecinos le sugirieron a la mujer que interponga la denuncia correspondiente. Según narraron, luego de que la policía se retiró del lugar, los familiares de Norma acudieron a la casa del agresor e intentaron hacerlo salir. Como respuesta, el hombre sacó su escopeta y la detonó al aire.

En consecuencia, los agentes tuvieron que regresar al lugar. Debido a que hombre estaba en su vivienda, no pudieron detenerlo.

Las “fiestas” serían la causa

De acuerdo con los testigos, en la casa de Norma A. C. C. se celebran muchas fiestas, por lo que creen que los escándalos molestaron al hombre, quien, harto de la situación, decidió vandalizar el vehículo.

Finalmente, los elementos policíacos no reportaron detenidos.-MEGAMEDIA

El Real Madrid cae ante el Valencia

Explosión en Tlahuelilpan causó daños irreversibles en suelo