in

Hijo de edil embiste a pareja y huye

Escena de fuerte percance

Familia de adultos mayores clama por justicia en Tekal

TEKAL DE VENEGAS.— José Aragón Cortés, hijo del alcalde de este municipio, Antonio Aragón, atropelló a una pareja de la tercera edad que resultó con graves lesiones, afirman familiares de los heridos.

Se presume que estaba en estado de ebriedad.

Teresita Dzib Brito, hija de los lesionados, aseguró que el vástago del primer edil atropelló a sus padres y luego se dio la fuga.

“Fue borracho e inconsciente y chocó (atropelló) a mis papás; lamentablemente mi padre esta grave por la inconsciencia del hijo del presidente de Tekal de Venegas”.

Teresita Dzib pide justicia para su familia porque a los policías se les escapó el responsable del hecho.

“Qué mal que no pague por su responsabilidad, por andar en estado de ebriedad lastimó a personas inocentes”, expresó.

Datos recabados señalan que anteanoche domingo, Aragón Cortés, alias “Tony Aragón”, en estado de ebriedad, conducía un Tsuru habilitado como taxi de la ruta Tekal de Venegas-Izamal, y embistió a una pareja de adultos mayores que circulaban en una motocicleta por calles del poblado.

Los dos ocupantes del vehículo ligero, identificados como Candelario Dzib y Carmen Brito, resultaron con lesiones de consideración sobre todo el primero, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

De acuerdo con versiones, la Policía Municipal apoyó al hijo del primer edil para huir de la escena y resguardarse en su rancho, ubicado a la salida de la comunidad.— MAURICIO CAN TEC DiariodeYucatán

 

Síguenos en Google Noticias

Joven choca por recoger una cartera, sucedió en Tanlum