in

Hombre abandona su auto tras chocar contra un flamboyán

Segundo día de accidentes en la carretera Umán-Mérida

UMÁN.-  Por segundo día consecutivo, el tramo de la carretera Umán-Mérida -a la altura del fraccionamiento San Lorenzo– es escenario de aparatosos accidentes, luego de que este domingo se registrara el choque de una camioneta contra un árbol de flamboyán.

Fotos oficiales

La tarde del sábado 3 de mayo, una combi de la ruta Umán- Mérida chocó a una motocicleta cuando intentaba retomar -de forma imprudente- la carretera federal. En la motocicleta viajaba una pareja y un bebé de 11 meses, que resultaron con lesiones.

Este domingo el conductor de una camioneta tipo Ecosport, color gris y placas de circulación YXG-459B, chocó contra un árbol de flamboyán en el kilómetro 15 (a la altura del retorno del fraccionamiento a San Lorenzo).

Debido al fuerte impacto, la defensa de la camioneta quedó destrozada. Al ver lo ocurrido  el conductor se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, al mando del comandante Manuel Méndez, para tomar datos del accidente.  (Con información de Carolina Uc Quintal).

Hombre es arrestado por “acoso callejero” a una mujer

Cinco mujeres toman protesta para el Servicio Militar en Cancún