in

Tras discusión, hombre acuchilla a su pareja, en Kanasín

Imagen ilustrativa.

MÉRIDA.— Después de estar consumiendo bebidas embriagantes con su pareja, una mujer de Kanasín fue atacada con un arma blanca en las primeras horas de hoy viernes.

Los hechos acontecieron en un predio de la calle 77 con 72B del fraccionamiento Santa Ana, donde la mujer de nombre Aracely L. M., de 28 años de edad, estuvo bebiendo alcohol con su pareja, al cual se identificó como Osbic S. M., quien ya en estado inconveniente comenzó a discutir con la mujer.

En un momento ingresó a la cocina de la casa y tomó un cuchillo, con el cual hirió a la mujer en varias ocasiones. La mujer sufrió varias heridas, pero las más graves fueron una cortada en el brazo izquierdo y una más en la espalda de 7 y 3 centímetros aproximadamente.

Lee: Nacen dos bebés en plena carretera; sus mamás iban a los hospitales

Los vecinos escucharon la discusión y llamaron al 9-1-1. Al lugar arribaron policías municipales de Kanasín y más tarde agentes estatales.

Además llegaron al predio paramedicos de Kanasín, quienes trasladaron a la mujer a un hospital para su atención.

Tras los hechos, el agresor, huyó del lugar y se escondió en una casa cercana a la vivienda de una de sus hermanas, sin embargo la propietaria del lugar dio permiso a los policías para que ingresen al predio para detenerlo.

Sin embargo otros familiares de Osbec trataron de evitar que la policía se lo lleve, por lo que también quedaron detenidos y turnados al Ministerio Público.— Gabriel Chan Uicab

Dexametasona, única terapia efectiva contra la Covid-19, confirma la OMS

Conductora protagoniza pedida de mano mientras daba las noticias (Vídeo)