in

Hombre apuñalado en Ticul fue atacado por la mujer a la que acosaba

TICUL.- Un sujeto tuvo que ser internado de urgencia luego de que fuera apuñalado. Anteriormente reportamos que existían dos versiones sobre el hecho y hoy “El Universal” revela que la agresora fue una mujer; a la que el hombre acosaba con frecuencia.

El hombre señaló en primera instancia que había sido agredido por un grupo de vándalos del rumbo, pero al final cayó en contradicciones y terminó por aceptar que había sido una mujer la agresora.

El hombre identificado; como Luis Fernando; de 24 años, señaló que la mujer lo agredió porque comenzó a acosarla y a agredirla verbalmente y en medio de una discusión, ella le clavó un cuchillo.

Se hartó del acoso

Relató que al darse cuenta que había herido al hombre, la mujer se retiró del lugar corriendo y se metió a casa de su mamá, mientras que Luis Fernando llamó la atención de los vecinos con los quejidos que hacía por lo profunda de la herida.

Las primeras indagaciones revelan que la mujer sí había sido acosada y hostigada de tiempo atrás por el individuo y esa noche finalmente, alterada por cómo la había estado molestando, acabó por apuñalarlo y huir.

Hellow Festival, a favor de la cultura del reciclaje

“Gobierno de claroscuros”, califica Coparmex a AMLO