in

Hombre cae de una escalera y pierde la vida en Tizimín

TIZIMÍN.- Un hombre perdió la vida tras caer de una escalera cuando cambiaba unas luminarias. Los hechos ocurrieron en las calles de San Luis Tzuk Tuk, comisaria de Tizimín.

El hombre, identificado como Félix Ku May; de 60 años de edad, había sido contratado para cambiar unas luminarias. Al colocar su escalera y subir, por un descuido, Ku May resbaló y cayó al suelo.

Imagen de paramédicos atendiendo a Félix Ku May, de 60 años, quien fuera contratado para cambiar unas luminarias y, ante un presunto descuido, cayó de una escalera. Fotos de Didier Canché Tec

El hombre quedó inconsciente, por lo que vecinos dieron aviso a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron al sitio. Más tarde llegaron elementos de los Paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Luego de acordonar el lugar, se presentaron al sitio agentes de la Secretaria de Seguridad Publica, quienes tomaron datos de lo ocurrido. Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado también acudió al lugar para las investigaciones de rigor.

Imágenes del lugar de los hechos, donde un hombre perdió la vida debido a, presuntamente, un descuido. Foto de Didier Canché Tec

El médico forense se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo hasta la Semefo para la necropsia de rigor.- DIDIER CANCHÉ TEC

Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, en conferencia de prensa sobre el tema de la Policía Federal (Notimex)

Durazo, “blindado” ante vídeo que lo relaciona con “El Mencho”

Vuelcan y se incendia el vehículo: logran salir a tiempo