in

Hombre de 37 años se suicida en Motul

MOTUL.—Un hombre de 37 años se suicidó al colgarse de un árbol de huaya, en el fondo del patio de su casa.

Los hechos se registraron en la calle 25 entre 10 y 12 de la colonia San Juan, en Motul. El cuerpo del ahora occiso fue descubierto por los vecinos que pasaban por el lugar.

Según se averiguó, Raúl C tenía problemas familiares y al encontrarse en estado de ebriedad, tomó la decisión de quitarse la vida.

Hallazgo por la mañana

Alrededor de las 6:30 de la mañana, los vecinos encontraron colgado a “Papo”, como también lo conocían, a quien hace unas semanas su esposa Lourdes lo abandonó para irse con sus tíos a Cancún.

Estaba bebiendo

Horas antes, alrededor de las dos de la madrugada, un hombre, su cuñado, encontró a “Papo” emborrachándose en su casa.

Los vecinos dieron parte a la Policía Municipal y a sus familiares; los primeros llegaron con los paramédicos que sólo certificaron que el occiso ya no contaba con signos vitales, y su hermana María del Carmen lo identificó. —Mauricio Can


Su esposo la encontró

En diciembre pasado, una mujer decidió terminar con su vida por la vía del ahorcamiento. El cuerpo fue encontrado por la tarde en una casa de la calle 58 con 77 y 79 del Centro.

Los hechos sucedieron cuando el esposo de la mujer llegó a la casa. Al entrar a uno de los cuartos, se encontró con su mujer colgada, ya inconsciente.

El hombre habría llamado al 9-1-1 y al lugar acudieron policías y paramédicos de la SSP, siendo los segundos quienes confirmaron la muerte de la mujer.

 

 

 

 

 

 

 

Cavani y Mbappe dirigen el triunfo del París Saint Germain

Bárbara de Regil disfruta Yucatán