in

Hombre fallece ahogado en playa de Celestún

MÉRIDA.- La playa de Celestún se convirtió en el escenario de un trágico hecho, ya que un hombre falleció al salir del mar.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, en la playa del municipio de Celestún.

Trascendió que J.C. de 34 años de edad, oriundo de Umán, trabajaba en una construcción ubicada en la calle 1 entre 12 del puerto, área donde poco después falleció.

De acuerdo con el encargado de la obra, J.L.T. de 24 años de edad, el ahora occiso se encontraba bajo los efectos del alcohol, y a tan solo unos momentos de haber comido, se metió al mar.

Poco después, en su intento por salir del mar mientras caminaba, se percataron que el hombre comenzó a sacar espuma de la boca y después se desvaneció, quedando tirado boca abajo en la arena.

Lee: Hallan cuerpo sin vida en predio de Progreso donde se detectó ''huachicol''

Alertados por el hecho, compañeros se acercaron para auxiliarlo y fue entonces que se percataron que estaba inconsciente, por lo que pidieron ayuda.

Minutos después, al lugar llegaron elementos policíacos, quienes ya nada pudieron hacer, por lo que constataron que el hombre perdió la vida.

El área fue acordonada y se solicitó la intervención de personal correspondiente para el levantamiento del cuerpo.— Nalleli Ladino

Lee: Vinculan a hombre por presunto abuso contra una joven con discapacidad

Futbolista es captado orinando en plena cancha

Letizia iba por un ligue y lo logró, dice excompañera