in

Hombre fallece por ingerir insecticida en Temax

FOTO: Megamedia

TEMAX.- Pedro D. M P., de 30 años de edad, falleció luego de ingerir lannate, un tipo de insecticida. Las circunstancias que lo llevaron a la muerte no están claras, pues los testigos, familiares y vecinos del hombre manejan tres versiones.

La primera establece que Pedro D.M. P., se suicidó, otra indica que uno de sus amigos hizo que bebiera el insecticida durante una borrachera y la última que murió por accidente.

A las 10:15 de la noche del domingo, una patrulla municipal trasladó al hombre al IMSS de Motul. Sin embargo, al llegar sus signos vitales estaban débiles y falleció después de unos minutos.

Pedro estaba durmiendo cuando su esposa Teresita E. C., de 25 años de edad, escuchó que hable. La mujer lo encontró en su habitación morado y frío, llamó a un mototaxi y lo trasladaron al Palacio municipal. Posteriormente, la policía llevó al ahora occiso al IMSS de Motul. 

La versión de los familiares

Mientras la comunidad especula sobre las otras dos versiones. Los familiares dijeron que el hombre abrió una bolsa de lannate con su boca para matar ratones, pero inhaló el producto que después le ocasionó la muerte.

Las autoridades no han confirmado ni desmentido ninguna versión.

A las tres de la madrugada el Servicio Médico Forense levantó el cadáver del IMSS Motul para la necropsia de ley. Los elementos de la Fiscalía General del Estado viajaron a Temax revisar la casa en busca del producto que lo envenenó.- MEGAMEDIA

Actores conviven en el almuerzo para los nominados al Óscar

Premios Óscar

Ellos serán los presentadores de las categorías en los Óscar 2019