in

Hombre muere al caerse de un árbol de mango en Valladolid

VALLADOLID.- El señor Miguel Alcocer M. de 36 años de edad perdió la vida al caerse de un árbol de mango la tarde de este sábado en su domicilio de la calle 29 x 70 y 72 de la colonia Emilia Zapata. Según los datos obtenidos, el ahora occiso se subió al árbol a una altura de aproximadamente 10 metros a bajar los frutos del mango y en un descuido se resbaló y terminó en el suelo, donde quedó inconsciente.

En ese momento se encontraba cerca su esposa Verónica S. D. quien buscó ayuda, pero debido a la gravedad del golpe que recibió el infortunado, cuando los paramédicos llegaron ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes y levantar el cadáver para la necropsia de ley.

El predio fue asegurado por uniformados de la policía municipal y estatal, quienes fueron los primeros en arribar al lugar al recibir el reporte de este lamentable hecho que enluta a esta familia vallisoletana.

Te puede interesar: Fallece en Telchac al ir a comprar carne

Terror en Zacatecas por tres cuerpos colgados en un puente

Joven mata a una persona y lesiona a 12, creía que lo perseguían