in

Hombre muere amarrado tras agredir a sus padres, en Tizimín

TIZIMÍN.- La madrugada de este lunes un hombre, de 51 años de edad, murió en la comisaría de Nuevo Tesoco luego que lo ataran con sogas para calmarlo.

Según lo informado José I.C.U. en un aparente ataque de esquizofrenia agredió físicamente a su madre y padre causándoles heridas; posteriormente salió a la calle a intentar golpear a quien se encontrara en la vía pública.

Sus padres Teodoro C. K y Justa María U. P. ambos de 77 años de edad, junto con vecinos, lograron sujetarlo y lo ataron de pies y manos, dejándolo a un costado de la calle mientras esperaban que llegara la policía municipal.

Lee: Pasará 13 años en prisión por asesinar a hombre para robarle su bici

Minutos después de amarrarlo, notaron que el hombre dejó de moverse; cuando los uniformados, con base en Colonia Yucatán, llegaron al lugar, ell hombre ya no contaba con signos vitales. De inmediato acordonaron el área.

Trascendió que el occiso padecía de sus facultades mentales y de ataques epilépticos; y falleció presuntamente por infarto, según las primeras versiones de las autoridades ministeriales que llegaron al lugar.

Durante la mañana, el personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) estuvo en esta comunidad para indagar con los vecinos sobre la muerte de este ciudadano.

Posteriormente procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la cabecera municipal para la autopsia de ley.- Isauro Chí Diaz

Lee: Mueren dos niñas que acompañaban a su mamá a entregar comida

Dejan en libertad "bajo reservas de ley" al chofer que atropelló a presuntos ladrones

Chofer que atropelló a ladrones queda en libertad "bajo reservas de ley"