in

Hombre muere en su vehículo, después de enterrar a su familiar

TIZIMÍN.- El jueves por la noche, después de enterrar a su familiar, un hombre murió en el interior de su vehículo.

Los hechos se registraron la noche del jueves en la comisaria de Adolfo López Mateos, se averiguó que Francisco Javier P. G., de 45 años de edad llegó, con su esposa, de Cancún para enterrar a un familiar que había fallecido.

De acuerdo a lo averiguado, después de despedir a su ser querido, Francisco le dijo a su esposa que se sentía mal y fue a su auto Spark, color blanco para descansar, el hombre encendió el clima y se recostó en el asiento del coche.

Más tarde su esposa se acercó a llamarlo para que vaya a comer pero vieron que no reaccionaba; la mujer pidió ayuda, rompieron un vidrio del coche y comenzaron a hablarle pero tampoco respondía.

Lee: Adulto mayor muere en la puerta de su casa; la ambulancia nunca llegó

De inmediato llamaron al 911, hasta esa comisaria llegaron Paramédicos de la Cruz Roja quienes tras valorar al hombre determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía municipal y estatal acordonaron la zona e informaron de los hechos al Ministerio Público.

Más tarde peritos de la dependencia estatal llegaron para tomar indicios de lo sucedido. El médico particular del fallecido certifico que la causa de su muerte fue por un infarto.- Didier R. Canché Tec

Lee: Detenido el papá responsable del trágico accidente en Periférico

Nuevo pico de Covid-19 en Yucatán: hoy 260 casos y otras 35 muertes

Repiten la fiesta de revelación del bebé; por un "error" de hace 17 años