in

Hombre muere tras ser agredido con un machete en comisaría de Buctzotz

BUCTZOTZ.- Luis E.A.K. de 40 años de edad falleció este domingo por la mañana en un hospital de Mérida, debido a las lesiones que sufrió en una riña suscitada en madrugada en la comisaría de Santo Domingo.

La información oficial señala Isidoro E.C. de 28 años, agredió al ahora occiso con quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, luego de recordar una vieja rencilla. 

Luis tomó su motocicleta y se retiró del lugar cerca de las 2 de la madrugada, pero el agresor lo siguió llevando con él un machete, con el que le causó una herida cortante en el pecho con abundante hemorragia.

Vecinos que presenciaron los hechos auxiliaron al herido; y a los pocos minutos arribaron elementos de la policía municipal de Buctzotz, quienes se encargaron de las diligencias para trasladar al herido al hospital San Carlos de Tizimín, en donde lo atendieron y debido a la gravedad de sus lesiones lo enviaron al hospital O´Horán

Lee: Joven pareja muere en un auto en brecha de Yaxcabá, Yucatán

El agresor se dio a la fuga internándose en el monte donde los uniformados implementaron un operativo de búsqueda hasta que lo detuvieron y pusieron a disposición de la fiscalía General del Estado con sede en Tizimín.

Cerca del mediodía familiares de Luis confirmaron el deceso en sus cuentas de Facebook donde lamentaban lo ocurrido y piden justicia.- Isauro Chí Diaz

Encuentran automóvil de pistoleros de bar en Motul

Asesinan a adulto mayor y lesionan a su hijo en asalto, en Edomex