in

Hombre se lleva sin permiso a su hija en Ucí

Foto: Mauricio Can.

MOTUL.—Una discusión marital entre cónyuges propició la sustracción de una menor de edad de su casa en la comisaría de Ucí, hecho que generó amplia movilización policíaca.

Se la llevó sin permiso

Alrededor de las 18:45 se registraron los hechos en la comisaría de Ucí, cuando Miriam Cauich denuncio que su ex pareja, Ricardo Canché, se llevó a su hija de ocho años de edad.

Los hechos se registran en una vivienda que está cerca de la escuela primaria Emiliano Zapata de Ucí, que generó una amplia movilización policíaca al denunciarse como robo de un infante. Luego, los policías se enteraron que fue el padre quien se llevó a la menor sin el permiso de la madre.

Después del pleito

Luego del pleito de pareja, el cónyuge sustrajo a la pequeña de su hogar, de modo que al no localizarlo en la comisaría, los oficiales continúan la persecución hasta la colonia San Roque.

El padre no estaba en el lugar

Con el amplio operativo de la Policía Municipal, hasta el momento se ubicó el hogar de la persona que sustrajo a la menor y se espera en breve se localicé al sujeto, ya que no había llegado.

En la casa, los oficiales fueron atendidos por la madre del sujeto que se llevo a la menor, que explicó que este caso no es la primera vez que ocurre, ya que siempre que pelean o se encuentran pasa lo mismo.

La Policía Municipal mantendrá vigilancia en los alrededores de la casa por si llega el sujeto con la menor de edad.—Mauricio Can.

Madre francesa oculta a su hija dos años

Juzgan a mujer que ocultó dos años a su hija en un maletero

Parlamento declara ilegal la presidencia de Maduro

Parlamento declara ilegal la presidencia de Maduro desde 2019