in

Hombre se suicida en el baño de un predio en Umán

UMÁN.- Un hombre se suicidó la madrugada de este día en el fraccionamiento Villas de esté municipio por la vía del ahorcamiento.

La trágica escena la encontró la esposa del ahora occiso, quien llamó a los servicios de emergencia, aunque ya no pudieron hacer nada por él.

Los hechos ocurrieron está madrugada en una casa ubicada en el fraccionamiento Villas de Umán, cuando L.C.D de 32 años de edad, reportó que había encontrado en el baño de la vivienda el cuerpo de su esposo R.C.L de 34 años de edad, quien se había ahorcado.

Lee: Vuelve de la tienda y halla sin vida a su esposa embarazada en Tizimín

De acuerdo a la esposa, anoche el hombre estaba consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que la última vez que lo vio con vida fue ante de irse a dormir. Después despertó cerca de las 2 de la mañana y fue al baño, donde halló a su esposo colgado de su cinturón. De inmediato lo descolgó y lo recostó en el suelo.

Una vez que lo bajó dio aviso a los servicios de emergencia. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Umán, así como paramédicos que certificaron su fallecimiento. Posteriormente dieron parte a la fiscalia y a Semefo para las investigaciones correspondientes y la necropsia de rigor.- Carolina Uc Quintal

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com

Síguenos en Google Noticias

Analizan iniciativas que pretenden evitar el colapso económico de Yucatán