in

Hombre se suicida en el monte de a vía Xoy- Chacsinkín

PETO.— Un hombre oriundo del municipio de Chacsinkín se suicidó este día en un tramo de la carretera Xoy - Chacsinkín.

Hoy a las 8:45 de la mañana la policía municipal recibió el reporte de que había una persona muerta por suspensión y estaba colgado en un árbol a unos 30 metros de la vera de la carretera Xoy-Chacsikin en el kilómetro 116+500.

Al lugar llegó la unidad 348 de la policía municipal de Peto, así como oficiales del municipio de Chacsinkín y de la Secretaría de Seguridad Publica.

El ahora occiso fue identificado como R.R.M. de 46 años de edad, quien vivía en la calle 19 entre 20 del municipio de Chacsinkín.

Según se averiguó, debido a un incendio forestal que había en la vera de la carretera, personal de protección civil se dio a la tarea de ir a apagar el incendio.

Lee: En 2020 se han registrado 55 suicidios en Yucatán

Uno de los brigadistas, al internarse en el monte, encontró de frente el cuerpo, por lo que aviso a sus compañeros y estos a su vez dieron aviso a la policía.

Minutos después los oficiales llegaron y tras confirmarse los hechos, dieron aviso a la fiscalía, para que tomen conocimiento de lo ocurrido.

Más tarde llegaron los peritos y el Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cadáver para trasladarlo para la necropsia.— Miguel Ángel Moo Góngora

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com

Alicia machado explota contra venezolanos: Mis redes no son el inodoro

organos afectados coronavirus

Coronavirus ataca pulmones, "pero también corazón y cerebro"