in

Hombre termina en el hospital tras cortar un árbol de coco

PETO.- Una persona resultó lesionada cuando cortaba un árbol de coco en un predio de la colonia Francisco Sarabia; al cortar una parte, esta cayó sobre la escalera donde se encontraba generando que se partiera en dos.

Al perder el equilibrio y caer, una madera de la escalera se le enterró en el pie derecho a la altura del tobillo derecho; el dueño del predio donde ocurrió el accidente pidió apoyo a la policía.

La unidad 1478 de la policía municipal acudió al predio ubicado en la calle 45A entre 28 y 30 de la colonia Francisco Sarabia.

Al llegar los oficiales, Gamalier Ramaro de 56 años de edad, dueño del predio, les informó que estaba limpiando el patio de su casa y contrató a una persona para que lo ayude con las labores de limpieza.

Fue así como Cesar Escamilla Uc, de 30 años de edad, llegó al lugar para apoyar con los trabajos, sin embargo cuando se subió a desgajar las palmas del coco, sufrió un accidente.

Te puede interesar: Por salir a jugar, madre le quema los pies a su hija en Valladolid

Escamilla Uc estaba cortando la mata de coco cuando una parte se cayó sobre la escalera. Al caer al suelo, un pedazo de madera se le enterró en el pie derecho a la altura del tobillo, ocasionándole una herida.

Al hombre lo llevaron al centro de salud y de ahí lo trasladaron al Hospital Agustín O’Horán de Mérida por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.- Miguel Ángel Moo Góngora

modus operandi criminales

Advierten por nuevo modus operandi de criminales; ahora usan apps