in

Hombres amarran al dueño de una casa para asaltarlo, en Umán

UMÁN.- Una movilización policiaca se llevó al cabo en el fraccionamiento Piedra de Agua de este municipio, debido a un robo en una vivienda.

Los hechos ocurrieron esta mañana en un predio ubicado en la calle 41 x 43A de la tercera etapa del fraccionamiento Piedra de Agua, Umán.

De acuerdo a lo averiguado R.O.P.R. estaba en su casa cuando llamaron a la puerta, el hombre se acercó y al abrir dos hombres lo empujaron con lujo de violencia.

Lee: Niña de 7 años cae a un pozo en Kanasín

Posteriormente éstos lo amarraron de pies y manos con cinta adhesiva, además de la boca para que no pida ayuda; mientras tanto los dos hombres revisaron la casa y comenzaron a tomar los bienes de valor. Sin embargo el dueño logró liberarse de las ataduras, al ver que se soltó los presuntos asaltantes se dieron a la fuga.

De inmediato dio aviso a la policía quienes montaron un operativo para dar con los presuntos asaltantes. A los cuales detuvieron cuadras más adelante por elementos de la policía estatal; al lugar también llegaron agentes de la fiscalía para las investigaciones correspondientes.- Carolina Uc Quintal

Niña de 7 años cae a un pozo en Kanasín

Grandes marejadas se registraron en las playas del malecón de Progreso, pero eso no impidió que muchas personas se dieran un baño de mar (Foto de Joaquín Chan)

Yucatán en naranja: malecones de Progreso, cerrados fines de semana