in

Hombres presuntamente intentaron secuestrar a un niño en Umán

UMÁN.- El presunto intento de secuestro de un niño, causó temor en padres de familia del fraccionamiento Piedra de Agua de este municipio.

De acuerdo a información difundida en una página de facabook, dos hombre habrían intentado secuestrar a un niño. La acción la evitó un vecino que los amenazó con llamar a la policía, sin embargo esta última no tuvo ningún reporte del incidente.   

Está mañana aproximadamente al medio día la usuaria Reyna Reyes dio a conocer en la página Piedra de Agua (Oficial) sobre un presunto intento de secuestro a su nieto.

Lee: Condenado a nueve años de prisión por abusar de una menor en Umán

Los hechos ocurrieron en la calle 36 C por la tienda el dragón del fraccionamiento Piedra de Agua de Umán. 

"Vecinos buenas tardes, es muy triste esta situación que acaba de vivir mi familia. Hace un momento unos sujetos en una camioneta color negro quisieron llevarse a mi nieto. Son dos hombres en short y camisa, si no es por una persona que los amenazo con llamar a la policía pudo ser demasiado tarde, esta es una situación triste y lamentable". 

Su publicación causó temor entre los padres de familia del fraccionamiento, ya que muchas familias con niños viven en la zona, por lo que piden más vigilancia por parte de la policía municipal.- Carolina Uc Quintal

Lee: Menores hallan a sus padres muertos en Querétaro; se habrían suicidado

¿Christina Aguilera como Jenni Rivera en una película autobiográfica?

Detienen a sexagenario acusado de abusar de una niña en Motul