in

Homenaje a cuatro en Umán

Uno de los homenajeados posa con su reconocimiento y sus familiares ante el mural con la cara de cuatro beisbolistas de Umán que fue develizado en el campo deportivo Eliseo Gómez

Develizan mural con los rostros de unos beisbolistas

UMÁN.— En el campo deportivo Eliseo Gómez, donde se hizo la Expo Grafiti Umán Arte Fest 2019, se develizó un mural con los rostros de cuatro deportistas locales que dejaron huella en la historia del béisbol en el municipio.

Las paredes del campo deportivo lucen las caras de los beisbolistas profesionales Jesús Gabriel Magaña Herrera, Cástulo Montero Pérez, Buenaventura Cisneros Polanco y Juan Rutilio López Gómez, quienes destacaron como jugadores locales.

El secretario municipal, José Manuel Ruiz Garrido, felicitó a los deportistas y dijo que se busca que en los espacios deportivos se formen talentos y qué mejor que tener de ejemplo e inspiración a quienes ya triunfaron en la disciplina del béisbol.

Los jóvenes Javier Zapata May, Jordán Ávila, Pedro Quintal Martín y José Herrera Campos recibieron un reconocimiento por elaborar el mural.

También los beisbolistas homenajeados, quienes asistieron con sus familiares, recibieron un reconocimiento del Ayuntamiento.— Carolina Uc Quintal

Fallece tras ser acuchillado en Cancún

Cartón de Tony: No pierden el tino