in

Hoy, 2a. visita de Vila Dosal a Tekax

Mauricio Vila Dosal y Diego Ávila Romero

Encabezará una entrega de apoyos a campesinos

TEKAX.— Todo está listo para que hoy jueves por la mañana llegue a esta ciudad el gobernador Mauricio Vila Dosal para inaugurar y supervisar obras, entre otras actividades.

Se trata de la segunda visita a Tekax del titular del Ejecutivo estatal desde que asumió su mandato; su llegada está programada a las 10 de la mañana.

De acuerdo con el alcalde Diego Ávila Romero, Vila Dosal estará primero en la comisaría de Kancab, ubicada a 8 kilómetros de esta cabecera; ahí supervisará los avances de la carretera Kancab-Xohuayán.

Posteriormente el gobernador se trasladará a la unidad deportiva de esta ciudad, donde a las 11:15 de la mañana encabezará la entrega de apoyos del programa Peso a Peso a productores de todo el municipio.

Luego se trasladará a la comunidad de Alfonso Caso, donde entregará la obra de rehabilitación de la carretera que conecta a esa comisaría con el crucero de Becanchén.

La Policía Municipal estará al pendiente la vialidad durante la visita de Vila Dosal, dijo el alcalde.— Arnulfo Peraza R.

 

Los Leones evitan la barrida ante los Tigres en Cancún

Cartón de Tony: Ese esquema habla