in

Hoy aumenta el pasaje

Los vallisoletanos pagarán ahora $8 en el transporte

VALLADOLID.— A partir de hoy domingo el precio de las combis y camiones aumentará $1 para los adultos, de $7 ahora costará $8.

En algunas de las unidades hay carteles avisando del aumento, sin embargo, en la mayoría no es así y los conductores le comunican a los usuarios del incremento.

Muchos ciudadanos están inconformes con esta decisión ya que “fue muy repentina” y no les avisaron hasta ayer sábado.

Según comentaron algunos vallisoletanos, en días posteriores han visto en algunas unidades del trasporte público carteles anunciando el aumento en el precio.

Pegan carteles

“Solamente en algunas de las unidades han puesto los cartelitos desde hace más o menos una semana para que nos vayamos preparando para el cambio, en la mayoría no están y los choferes nos avisan pero en otros casos ni eso”, comentó el vallisoletano Martín Aguilar.

Por otra parte, Sofía Chan, también vallisoletana, dijo que apenas el viernes comenzaron a decir que el precio del pasaje iba a aumentar. “Creo que es algo que debería hacerse con tiempo y recalcarle a las personas ya que no siempre los choferes lo dicen y hay muchos usuarios a los que el aumento los agarrará desprevenidos”.

En las redes sociales del Ayuntamiento se había dicho que no habría aumento en el trasporte público, sin embargo, los choferes siguen anunciándolo para hoy.— LOL-BE MARTÍNEZ ÁLVAREZ

América vuelve a doblegar a Chivas