in

Hoyancos son nido de moscos

Un auto transita en la calle 42 entre 25 y 42-A del barrio Santa Lucía

Vecinos de Santa Lucía se quejan de los charcos

VALLADOLID.— Vecinos del barrio de Santa Lucía se quejan por los baches que hay en la calle 42, ya que pese a ser pocos, “con la más leve lluvia se crean charcos que tardan días en desaparecer”, por lo que piden bachear o realizar trabajos de reparación de la calle.

Dijeron que los baches de la calle 42 entre 25 y 42-A, cerca del parque del barrio de Santa Ana, llevan varios meses, y aunque no causan muchos problemas, “cuando llueve, por mínima que esta sea, genera charcos que tardan días en desaparecer”.

“Se concentran principalmente en los costados de la calle y en una intersección, no generan muchos problemas con los coches, pero los charcos no bajan rápido y eso hace que haya mosquitos”, comentó Fausto Chulim.

También señaló que hay rejillas de drenaje ubicadas en lugares poco estratégicos, ya que los charcos se aglomeran alrededor de éstas.

“Los charcos están alrededor de las alcantarillas, se debería de bachear o reparar la calle para que no suceda”, concluyó.— L.M.A.

Piden reparar calle

Vecinos del barrio de Santa Lucía dicen que desde hace unos meses hay baches en la calle 42 entre 25 y 42-A, por lo que piden trabajos de bacheo o la reparación de la vía.

Alcantarillas

Agregaron que debido a los baches, los charcos de las lluvias se quedan alrededor de las rejillas de drenaje.

Investigan un caso de maltrato en la Fiscalía

Cartón de Tony: En los pasillos del autoelogio