in

Identifican a presunto asesino de Temozón

Familiares de los ancianos asesinados a las puertas de la casa

Un testigo clave señala a familiar de los asesinados

De acuerdo con información obtenida en la Fiscalía General del Estado sobre el doble homicidio cometido en Temozón, hay varias líneas de investigación, aunque el robo quedaría en la última posibilidad porque no se llevaron nada de valor.

Ahora se sabe que entre los integrantes de la familia Cahum Caamal hay rencillas, resentimientos e incluso deseos de venganza, aunque aún no está claro cuál habría sido el móvil del crimen.

Y a menos de 24 horas de que ocurrió el doble crimen en Temozón, las autoridades ministeriales identificaron al presunto asesino.

Esto se sabe debido a que, según la información, hubo un testigo que coopera de cerca con las autoridades.

Las fuentes indicaron que el victimario sería un familiar y que se está en el proceso de la integración de la carpeta de investigación para solicitar de inmediato la orden de aprehensión. Las mismas fuentes cercanas a la investigación indicaron que el sujeto está plenamente identificado y ubicado. Según las pesquisas, además de la declaración del testigo clave, se cuenta con pruebas científicas recabadas en la escena del crimen, lo que refuerza la carpeta de investigación.

Con base en las evidencias, entre hoy y mañana se solicitaría la orden de aprehensión para concretar la captura del responsable y presentarlo ante el juez para que responda por este trágico evento.— J.A.O.O. / D.C.C.

 

Culpan a Trump de consentir violencia

No sería un robo, sino venganza el móvil de crimen