in

Ileso de aparatosa volcadura en la vía Tzucacab-Catmís

TZUCACAB.-  Una aparatosa volcadura se registró esta mañana en la carretera Tzucacab-Catmís  después que el conductor de un automóvil de la empresa Telmex perdió el control del volante.

El vehículo se salió de la carretera y dio varias volcaduras entre la maleza. Al parecer su conductor solo resultó con golpes y un tremendo susto.

Te puede interesar: Octogenario de Tizimín termina bajo autobús tras colisión

Los hechos se registraron cerca de las 11 de la mañana.  El guiador, quien no identificado, viajaba  rumbo a José María Morelos, Quintana Roo, a bordo del automóvil placas ZAJ-129-A de dicha empresa.

El vehículo circulaba de Poniente a Oriente en el tramo Tzucacab-Catmís  de la carretera Mérida-Chetumal.  A unos 7 kilómetros de llegar a Catmís el conductor perdió el control y se salió de la carretera; la unidad dio varias volcaduras hasta acabar en una hondonada.

Al lugar llegaron agentes de la SSP para auxiliar al guiador. También se prestaron varios compañeros de trabajo quienes esperaron a que llegue un agente de la aseguradora de la empresa.- Martín Chac Bacab

Síguenos en Google Noticias

Dzilam de Bravo en alerta preventiva por sismo en el Caribe