in

Impactan motos en Oxkutzcab

En medio de la calle acabó tirada la moto de Beatriz Rivera Huitzil

Quiso ganarle a la luz ámbar, pero propicia percance

OXKUTZCAB.— Por querer ganarle a la luz ámbar del semáforo, un motociclista causó un aparatoso accidente al chocar contra otra moto, y ambos guiadores acabaron hospitalizados al igual que una acompañante.

El percance se registró ayer sábado, cerca de las 9:30 a.m., en la calle 53 con 44.

Al llegar al lugar, los oficiales visualizan dos motocicletas a un lado de la vía; una de color rojo y la otra color verde, ambas de la marca Italika; ésta última se encontraba tirada a un lado una persona del sexo femenino a un lado de la vía, recostada bocarriba.

En tanto, una persona del sexo masculino y otra del sexo femenino estaban parados junto a la otra motocicleta, estacionada a un lado de la calle.

Juan Eliazar Uc Cetina, de 37 años, manifiesta ser el conductor de la moto roja y que llevaba como acompañante a Míriam Yulissa Batún Dzip, de 20 años. Dijo que transitaba sobre la calle 53, de Oriente a Poniente.

Al llegar en la intersección de la 44 y al querer doblar para continuar con dirección al Sur fueron golpeados por alcance por la motocicleta verde.

La responsable del percance fue identificada como Beatriz Rivera Huitzil, de 42 años, quien quiso ganarle al semáforo que se encontraba en ámbar.

Ambos vehículos fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública Municipal de Oxkutzcab para el deslinde de responsabilidades y ambos conductores y acompañante fueron trasladados a la clínica del IMSS, para su atención médica.— Megamedia

Recuperan equipos de hemodiálisis robados, durante cateo a una casa