in

Impulso a los emprendedores

Profesores del Tec de Tizimín que participaron en Expo Innovatec

Tec de Tizimín realiza la Expo Innovatec 2021

TIZIMÍN.— El Instituto Tecnológico de Tizimín realizó su Expo Innovatec 2021 en el marco de 45 aniversario.

Por la contingencia, la inauguración fue transmitida en redes sociales y se presentaron 30 proyectos de emprendimiento de todas las carreras.

Como parte de la inauguración, el director del Tecnológico, José Antonio Canto Esquivel, habló de la importancia de impulsar el emprendimiento desde 1991 con los primeros eventos como el de creatividad que está llevando la institución.

Incluso destacó el nuevo reto Cenitae (Cumbre Estudiantil de Negocios e Innovación Tecnológica para la Activación Económica), evento del Tecnológico Nacional de México que se llevará al cabo durante 2021, en sus fases local, regional y nacional.

Presentaciones

La presentación de los proyectos fue virtual y estuvieron divididos en cinco salas que estuvieron moderadas por un miembro de la comunidad docente y dos jurados evaluadores del sector empresarial y de hermanos tecnológicos de otros campus, en tanto un equipo de estudiantes de servicio social y del HUB Enactus apoyaron como gestores para eficientar el evento.

Al final hubo entrega de reconocimientos y constancias de los docentes involucrados.— WENDY UCÁN CHAN

 

De un vistazo

Reconocimientos

En medio del acto inaugural se realizó la entrega de reconocimientos a docentes que iniciaron los procesos de emprendimiento durante los 45 años.

Gallos, por el invicto puma