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IMSS: Urgencia médica causa retraso en la atención de pacientes en Tzucacab

IMSS Tzucacab
Clínica del IMSS de Tzucacab

MÉRIDA, Yucatán.- La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán, envió una tarjeta información, en relación con una nota publicada por el Diario sobre quejas de derechohabientes de esa dependencia en Tzucacab.


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A continuación el comunicado que envió el IMSS:

Con relación a la publicación sobre el servicio otorgado en la Unidad de Medicina Familiar No. 8 Tzucacab, la Oficina de Representación Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa:

Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, esta unidad ha fortalecido los filtros y medidas de sana distancia para el ingreso escalonado de pacientes que requieren atención médica.

El pasado viernes 20 de noviembre se presentó una urgencia médica con un paciente, por lo que se priorizó el ingreso y atención, posteriormente el servicio se restableció para continuar con el acceso a los demás derechohabientes.

Respecto a la atención de una mujer embarazada, se informa que hasta el momento no se tiene registro de inconformidad de una paciente con estas características.

Los horarios de atención médica en dicha unidad son de lunes a viernes de 8:00 am a 8:30 pm.

El IMSS en Yucatán refrenda su compromiso de otorgar y garantizar atención y servicio de calidad para todas y todos sus derechohabientes.- (Tarjeta informativa).

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