in

Incentivan pago de predial

Un ciudadano de Izamal paga su impuesto predial. Quienes cumplan este mes pagarán 20% menos

Descuentos y la oportunidad de ganar en Izamal

IZAMAL.— La segunda edición de “Tu Predial Te Premia 2021”, que promueve el ayuntamiento de Izamal que preside el alcalde Fermín Sosa Lugo, en coordinación con el catastro municipal, llevarán al cabo el sorteo, con el que se incentiva a los ciudadanos a cumplir con el pago puntual del impuesto, así como estar al corriente de sus pagos municipales como agua potable entre otros.

En esta segunda edición se ha programado realizar el sorteo en el mes de mayo, y además de participar en esta rifa los ciudadanos que cumplan con su pago en el mes de enero tendrán un descuento del 20%.

Los que paguen en febrero tendrán 15% de descuento y los que paguen en marzo y abril tendrán una reducción en su pago del 10%, esto es para apoyar la economía de las y los ciudadanos izamaleños que así quieran cumplir puntual y oportunamente con este pago.

“Estaremos rifando como primer premio una motoneta, como segundo premio un aire acondicionado de 12 mil BTUS y una pantalla plana de 32” como tercer lugar, entrando a la rifa todos los que paguen entre los días 15 de enero al 30 de abril, y la rifa se llevará al cabo el mes de mayo en una fecha por definir.

“Esperamos con esto apoyar la economía de los Izamaleños ya que entran en la rifa todos los que paguen ya sean de Izamal o de las comisarías, además del descuentos que se les otorga pues también tienen la oportunidad de llevarse uno de estos premios” comentó el alcalde Sosa Lugo.

Los requisitos para participar en dicho sorteo están publicados en las oficinas del catastro municipal, así como en varios edificios públicos de todo el municipio con los requerimientos para entrar y ganar en “Tu predial te premia 2021”.

El alcalde Fermín Sosa Lugo dijo que el año pasado la respuesta a este sorteo tuvo una gran aceptación entre los ciudadanos por lo que este año se cree que más ciudadanos aprovecharán los descuentos y que además de ello puedan tener la oportunidad de llevarse los premios de la rifa.

El año pasado se realizó la primera edición, pero por la pandemia se pospuso en dos ocasiones el sorteo hasta que en diciembre, en el marco del aniversario de la ciudad, se realizó la rifa para beneplácito de los ciudadanos que cumplieron puntualmente con el pago de sus impuestos prediales en 2020.— José Candelario Pech Ku

DiariodeYucatan

 

Moody's califica a Pemex como lastre

La depresión, asunto grave