in

Ingreso familiar extra

Mujeres reciben uno de los talleres que se imparten gratis

Imparten siete talleres gratis a 260 beneficiarios

OXKUTZCAB.— La Dirección de Cultura y el Indemaya del municipio iniciaron siete talleres que beneficiarán a unas 260 personas, en su mayoría amas de casa, y que tienen como objetivo crear fuentes de empleo en la comunidad y la familia.

Los talleres del ciclo escolar 2019-2020 se impartirán en la Casa de la Cultura.

Los inscritos serán divididos en 12 grupos.

En la inauguración, Héctor Pacheco Pérez, director de Cultura del Ayuntamiento, felicitó a los inscritos e invitó a aprovechar los cursos. La regidora de Desarrollo Social, Mayli Pat Cetina, inauguró los talleres y motivó a los participantes a aprovechar los aprendizajes como un modo de sustento para la economía familiar.

Los talleres son de hilo contado, pintura textil, manualidades, urdido de hamaca, canto, cultora de belleza y bordado a máquina

El objetivo principal es que los beneficiarios adquieran una preparación adicional a fin de fomentar el autoempleo para apoyar con los gastos del hogar o tener conocimiento para elaborar productos para su propio consumo.

El Ayuntamiento ofrece estos talleres básicos gratuitos a las personas que tengan el deseo de aprender y contribuir en los gastos familiares.— Megamedia

Impulso

Autoridades imparten talleres para fomentar el autoempleo en beneficio de 260 personas, principalmente amas de casa.

Cursos

Se imparten hilo contado, pintura textil, manualidades, urdido de hamaca, canto, cultora de belleza y bordado a máquina.

Fue un golpe de realidad