in

Inicia mantenimiento de “Los Portales” tras desprendimiento del techo

Foto: Gabino Tzec

PROGRESO. -Luego del desprendimiento de partes de concreto del techo de Los Portales de la calle 27 entre 78 y 80 en el Centro de la ciudad, el Ayuntamiento comenzó a darle mantenimiento y hacer las reparaciones para evitar accidentes.

El desprendimiento no ocasionó daños mayores. Sin embargo, la Comuna acordonó de inmediato la zona con su Unidad Municipal de Protección Civil.

Psicosis de “Mocambo”

Debido a la psicosis que inició desde el domingo 17 de febrero, cuando cayó la marquesina del bar “Mocambo” que causó la muerte de tres personas, los pobladores externaron su preocupación por otros edificios deteriorados en Progreso.

Al respecto Karim Dib López, director de Servicios Públicos Municipales, informó que se tomaron las debidas precauciones.

Una cuadrilla de trabajadores municipales comenzó los trabajos en la parte que representa riesgo de desprendimiento de concreto.

Dib López señaló que todas las luminarias que están en Los Portales serán retiradas. No se cerrará por completo ese espacio comercial para no afectar a los comerciantes, el cierre será por partes donde se realizaran los trabajos de mantenimiento.-GABINO TZEC VALLE.

TE PUEDE INTERESAR: Clases en sede alterna por desprendimiento de marquesina en una escuela

Foto: @Naysalvatori

“Estoy hasta la madre” de las críticas a mujeres: diputada en tribuna con bebé en brazos

Significado de "puto"

La RAE valida la palabra “puto” como un prefijo intensificador