in

Inician la construcción de subcomandancias en Kanasín

Ponen la primera piedra

Kanasín.- Como parte del plan de trabajo municipal, esta mañana el Presidente Lic. William Pérez Cabrera, en compañía de regidores y de autoridades municipales, colocaron la primera piedra del mejoramiento para la  comandancia de Seguridad Pública Municipal ubicada en la calle 23 por 40, ampliación Xelpac y la construcción de subcomandancia de seguridad pública municipal sur en la calle 64 por 65b y 67 ampliación palma real perteneciente a Kanasín, así como la construcción de la subcomandancia de seguridad pública municipal norte, ubicada en álamos de oriente, Kanasín; todo esto se llevó a cabo con las medidas decretadas por la Secretaría de Salud ante la contingencia del Covid-19.

En su mensaje de apertura en la colocación de la primera piedra para la edificación de las comandancias del municipio, el alcalde puntualizó la importancia de las obras de Kanasín y de generar más infraestructura que deriven el desarrollo del mismo; cumpliendo de esta manera con los habitantes a fin de atender sus necesidades, “reitero mi compromiso de invertir los recursos humanos y económicos para mejorar la seguridad en beneficio de todos, merecemos una ciudad tranquila donde las familias puedan disfrutar sin temor de poder salir a las calles”-expresó.

Por último el Presidente Municipal, agradeció a su equipo de trabajo por apoyarlo de forma coordinada en estas acciones, y así mejorar la seguridad pública y el cuerpo policiaco del municipio. (I.S.)

Hagamos Juntos #LaMejorVersiónDeKanasín

Marginación en la distribución de vacunas contra Covid-19

buddy perro covid

Muere Buddy, el primer perro en dar positivo al Covid-19